© S4S International London-Miami-Bogota

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean

Empoderamos a los emprendedores y a los ecosistemas a nivel mundial.

S4S es una empresa con fines sociales con sede en los Estados Unidos, el Reino Unido y Colombia, certificada como B Corporation, cuya misión es utilizar el espíritu empresarial para ayudar a las economías a crecer.

 

Equipamos a empresarios locales de todos los estratos sociales y de todas partes del mundo para desarrollar negocios de alto crecimiento que creen empleos, innovaciones, nuevas industrias y comercio regional e internacional que conduzca a avances económicos y reducción de la pobreza. Creamos capacidad local para hacer crecer el reservorio de empresarios indígenas educando a los educadores y equipando a las instituciones locales para que administren y ofrezcan capacitación a escala nacional. Asesoramos a los gobiernos sobre cómo crear regímenes de políticas y un entorno empresarial que maximice la contribución de las empresas emprendedoras al crecimiento económico sostenible.

 

S4S fue fundada en 2008 y fue desarrollada por empresarios exitosos con décadas de experiencia en la inversión, el lanzamiento y el crecimiento de nuevos negocios en países ricos y pobres. Hemos traducido esa experiencia en conocimientos de desarrollo de negocios, estrategias de entrada en el mercado y herramientas de resolución de problemas que los empresarios pueden comprender y emplear fácilmente. 

Hemos desarrollado métodos de capacitación efectivos y políticas innovadoras que los educadores, los responsables políticos y las partes interesadas pueden implementar para fomentar el espíritu empresarial y el desarrollo empresarial.

 

La calidad de nuestros planes de estudio y nuestros métodos de capacitación, nuestro modelo de entrega y nuestros resultados exitosos en múltiples programas han llevado a S4S a encargarse de capacitar a más de 40,000 empresarios de Europa, América Latina y África.

 

En el proceso, avanzamos directamente el éxito comercial de muchos de nuestros empresarios y fuimos pioneros en un formato innovador para canalizar efectivamente el capital semilla a las nuevas empresas más prometedoras.

 

El valor comprobado de los programas y el enfoque de capacitación de S4S llevó a la agencia de innovación del Reino Unido, Innovate UK, a comisionar a S4S en 2014 para desarrollar planes de estudio y supervisar la capacitación de los miles de empresarios que apoya anualmente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now